Envios GRATIS en compras +69.900🛒

5 claves esenciales en el crecimiento de Tellenzi en tiempos de pandemia

Sabemos que han sido tiempos difíciles para todos nosotros, ya que el COVID-19 llegó para transformar no solo nuestras rutinas sino también nuestra vida, afectando diferentes aspectos de nuestra rutina y demostrándonos que la realidad puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Provocando en nosotros incertidumbre, frustración e incluso una sensación de estar a la deriva.

Sin embargo, como buenos colombianos, siempre terminamos sacando el lado positivo de las cosas, demostrando que con dedicación, compromiso y entrega es posible salir del fondo del hoyo, con más fuerza de la que teníamos y en Tellenzi no somos la excepción.

El trabajo duro, la constancia y la responsabilidad siempre nos ha caracterizado como empresa, ya que todo nuestro equipo de trabajo se ha convertido en una familia más que en una tienda de zapatos, que lucha cada día por salir adelante y vencer las adversidades que se presentan a lo largo del camino. 

Es por ello por lo que hoy queremos contarte cuál ha sido el proceso que hemos tenido que atravesar a lo largo de esta pandemia, para ofrecerte a ti como cliente, calzado de calidad, con el mejor servicio.

Iniciamos este artículo resaltando uno de los aspectos que nos ha caracterizado siempre, la resiliencia, pues forma parte fundamental de nuestro crecimiento como empresa de venta de calzado online. Siendo esto de gran importancia porque se cuenta con la capacidad de superar situaciones difíciles de manera óptima, con el fin de aprender de las dificultades y tomarlos como herramienta para seguir creciendo día a día. 

Teniendo en cuenta lo anterior, es el momento de conocer los principales aspectos que han permitido que la familia Tellenzi siga creciendo sin importar las circunstancias a las que nos enfrentemos: 

  • Mantener el enfoque 
  •  

    Para nadie es un secreto que al enfrentarnos con situaciones complicadas resulta fácil perder el enfoque que tenemos, esto aplica para cualquier situación de la vida, laboral, personal o académica.

    Por esta razón en Tellenzi siempre buscamos cumplir los objetivos que nos hemos trazado, pues somos una tienda de calzado que ofrece calidad y exclusividad en cada uno de nuestros diseños. 

    Sin embargo, es de conocimiento de todos nosotros que la finalidad de las grandes compañías siempre ha sido mantener un crecimiento constante, debido a esto, entendemos que como parte fundamental de nuestra evolución como tienda de zapatos online nuestros colaboradores son nuestra base, pues gracias al trabajo y dedicación que hemos desarrollado en conjunto nos hemos mantenido como la gran familia que somos.

    Nuestro límite es infinito, acompáñanos a conquistar, pisando siempre firme, siempre fuerte con Tellenzi en cada paso que des. 

  • Compromiso constante
  •  

    Como lo hemos mencionado anteriormente, somos constantes, creativos y responsables, por eso, mantenemos nuestras cadenas de producción a flote a pesar de la situación por la que hemos atravesado a lo largo de este último año, siendo esta una de nuestras principales metas, por nuestros clientes y por nuestra comunidad.

    Por eso entendemos que para nuestra tienda de calzado es importante mantener el compromiso pactado con nuestros colaboradores, y por supuesto esto no fue diferente en esta época de pandemia que poco a poco vamos superando.

    Debido a esta situación nuestro compromiso ha sido mayor, por lo tanto, estamos siempre dispuestos a mejorar y aprender, ofreciendo siempre las mejores garantías para nuestra familia Tellenzi y por obtener siempre la mejor calidad en nuestros productos. 

  • Responsabilidad 
  •  

    La pandemia llegó para recordarnos que no podemos dar nada por sentado, sin embargo, nos hemos reinventado cada día para cumplir con todas nuestras responsabilidades. De hecho, todos hemos sido testigos de la transición por la cual tuvieron que pasar colegios, universidades y empresas, con el fin de cumplir con sus objetivos y finalidades. 

    Como compañía también tuvimos que atravesar diferentes cambios que nos permitieron continuar con nuestras labores y responsabilidades a lo largo de las diferentes cuarentenas y restricciones que el Gobierno Nacional diseñó en su plan de contingencia. Estos aspectos no generaron un alto en nuestras actividades, al contrario, nos incentivo a seguir adelante cada día, pues estamos dedicado a sacar adelante esta gran familia. 

    Es por ello por lo que nunca abandonamos y abandonaremos uno de los pilares claves para la tienda de zapatos online Tellenzi, la responsabilidad, nuestros compromisos forman parte fundamental de lo que somos y representamos. Por esta razón cumplimos con los tiempos estipulados desde la cadena de diseño, producción y distribución ha marcado la diferencia en nuestra compañía.

  • Autenticidad
  •  

    Sabemos que dentro del mercado del calzado online es común encontrar ciertas características, sin embargo, nuestra compañía siempre busca diferenciarse de las demás, realizando diseños auténticos que ofrecen calidad y comodidad a nuestros clientes en cada paso que dan.

    La familia Tellenzi ha mantenido su originalidad desde el momento cero, por eso no es un aspecto a cambiar, sin importar la situación por la cual atravesemos, pues esta autenticidad es un factor diferencial en cada uno de nuestros proyectos. Esto lo reflejamos en el estilo de nuestros diseños, creando calzado innovador para todos los miembros de la familia. 

    Al ser una gran familia, entendemos lo importante que es encontrar todo lo que necesitamos en uno solo lugar, debido a esto, comprendimos lo importante que es el poder encontrar zapatos online para nosotros, nuestros hijos y nuestros padres. Parte de mantenernos auténticos y fieles a nuestros pilares es ofrecerte todo lo que necesites en cuanto a calzado, para ti y tu familia. 

  • Mantenernos en pie 
  •  

    Tal como lo hemos mencionado, el COVID-19 afectó muchos aspectos de nuestra cotidianidad, la forma en la que estudiamos y trabajamos no es la misma que existe hoy por hoy. No obstante, esto no representa una pérdida, en comparación a todo lo que ha tenido que afrontar cientos de familias a lo largo del país.

    Debido a esto, mantenernos en pie siempre fue el objetivo, pues hay una gran familia detrás de lo que Tellenzi representa, una familia que trabaja día tras día. Por lo anterior para nosotros ha sido vital mantenernos unidos, pues esa unión nos brindó la fuerza necesaria para continuar, luchar y vencer. 

    Este camino no ha sido fácil para ninguno de nosotros, no obstante, lo importante es mantener el entusiasmo, las ganas de salir adelante, conservando nuestros objetivos en nuestro radar, sin desviarnos en la ruta. Es por ello que tú y todos nosotros hemos podido atravesar este momento, adaptándonos a los cambios y superando las adversidades.

    No es momento de bajar la guardia, sigue cuidando de ti y de los tuyos para juntos continuemos conquistando y triunfando, aprendiendo de cada situación que se cruce en tu camino. No olvides tomar todo lo bueno de cada etapa que vivas, el momento de ser feliz y cumplir tus metas es ahora.

    Por lo anterior y por muchos motivos más, en Tellenzi nos sentimos afortunados de contar contigo, ya que sin nuestros colaboradores y sin ti, no sería posible estar en donde nos encontramos hoy. Gracias por permitirnos continuar, por confiar tus pasos en nuestra marca, y usar nuestros diseños e impulsarnos a seguir adelante, eres y has sido nuestro mejor aliado a lo largo de este tiempo. 

    Continúa disfrutando de calidad y comodidad de nuestro calzado online y no olvides que tú eres el que forja tu destino, pisando fuerte a donde quiera que vayas con Tellenzi.