Políticas de cambios, Devoluciones y cancelaciones

Calzature Tellenzi NIT 901105680-1

Puedes hacerlo en tres sencillos pasos:


Completa el siguiente Formulario y descargarlo Aquí


Lee atentamente atentamente las condiciones para tener todo claro


Envía tus productos y el formulario de cambios y/o devoluciones a:  


Cll 53 N 15-24 Bodega 203, Bogotá, Barrio Galerias, Contacto 315-6120065


Descargar Formulario


CONDICIONES A TENER EN CUENTA

Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas, etiquetas aún puestas y en su empaque original). Nos reservamos el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.


Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de calzado que presente señales de uso.


Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Calzature Tellenzi es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega.


Para el primer cambio de tu orden, Calzature Tellenzi asume el costo del envío hacia el consumidor. A partir del segundo cambio, el costo del envío lo asume el consumidor.


Puedes realizar cambios y devoluciones en la tienda física de Calzature Tellenzi con la factura de la compra y diligenciar formulario de cambios y/o devoluciones.


Ten en cuenta que solo aceptaremos reclamaciones relacionadas con tus trámites de cambio y devoluciones hasta dos (2) meses después de haberse iniciado el proceso.Cambios Para cambios, tienes hasta 30 días después de la compra para enviarlo a Calzature Tellenzi. Imprime el Formulario de Cambios y Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.


Si el producto que solicitas recibir a cambio se encuentra agotado, puedes solicitar un bono nota crédito por el valor de tu cambio que puedes usar en la Tienda Online o Tienda física.


Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación


  1. Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.

  1. Cambios por productos de menor valor: te enviaremos un bono nota crédito por el valor de tu saldo restante para redimir en nuestra Tienda Online. Para solicitar el dinero debes hacerlo durante los 5 días hábiles de retracto.

  1. Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre los productos a cambiar. Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.

  1. En el evento que proceda el cambio: Calzature Tellenzi dará respuesta a tu solicitud en un plazo no mayor a diez (10) días hábiles, por medio de un correo electrónico u otro sistema dispuesto para el mismo.

Devoluciones

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para enviarlo a Calzature Tellenzi. Imprime el Formulario de Cambios y Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.

Si quieres el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la orden, este proceso puede demorar hasta 30 días calendario. 

Para el reembolso a tu cuenta bancaria debes enviarnos al correo electrónico a

tellenzi.devoluciones@gmail.com

Una certificación bancaria de tu cuenta o también, puedes solo envíanos la siguiente información de tu cuenta bancaria:

  • Nombre del beneficiario de la cuenta.
  • Tipo y número de identificación.
  • Nombre de la entidad financiera.
  • Número y tipo de cuenta (ahorro o corriente).

Nota: El flete o transporte no hace parte del valor del producto, por lo tanto, para los casos en los cuales se solicite el reembolso, este no será un valor adherido y deberá ser asumido por el cliente que hace la solicitud.


 

Cancelaciones


Si al poner la orden quieres cancelarla, comunícate con nosotros en Bogotá al 601 2111653 y en el resto del país al 3156120065 -320 4034175, o envianos un correo electrónico a tellenzi.servicioalcliente@gmail.com de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.


Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios


 


 


 Garantías


Nuestra garantía es de 2 meses a partir del momento en que recibas el producto. El producto será revisado por nuestro departamento de calidad y te daremos respuesta en 15 días hábiles. En caso de que el calzado permita reparación, el mismo será reparado, de lo contrario se procederá a su cambio.


Derecho de Retracto


El derecho al retracto está consagrado en la ley 1480 de 2011 del estatuto del consumidor. Se trata de una facultad que tienen los compradores ante un producto del que no quedó satisfecho.Cabe señalar que esta  facultad No puede ejercerse en todas las ocasiones. Aplica en compras a distancias en donde no se tuvo contacto directo con el producto antes de adquirirlo.Es decir aplica para compras a través de correo, teléfono, catálogo o comercio electrónico.Para que se aplique este derecho, el consumidor deberá informar a la compañía vendedora, también tendrá que asumir los costos de devolución en transporte o correspondencia, y devolverlo dentro de los 5 hábiles días después de haberlo comprado.No obstante, es muy importante revisar con anticipación las políticas de cambio y devoluciones del portal en el que se hizo el pedido para tener claro cuál es el plazo para hacer este proceso y las condiciones.En caso de reintegro de dinero, este no puede sobrepasar los 30 días hábiles.https://www.sic.gov.co/


Servicio al cliente

Revisa tu orden de pedido:


Ten en cuenta que te vamos a llamar al número de contacto que suministraste en tu pedido para verificar tus datos  y poder proceder con  el respectivo envío, te contactaremos 3 veces y dejaremos mensaje en tu correo.


De no tener comunicación efectiva no procederemos con el despacho de la orden ya que esto genera sobre costos de envío.


Al realizar tu pedido, recibes un correo electrónico con el resumen de tu compra, y cuando lo despachamos, recibes otro correo electrónico confirmando el envío y su número de guía.


Métodos de Pago

Recuerda que tenemos las siguientes formas de pago:

Tarjetas de Crédito y Tarjetas Débito Autorizadas por el Banco

Visa

Master Card

American Express

Condensa con franquicia

Pagos Seguros en Línea-PSE** Mercado Pago

*Para realizar pagos por internet a través de este medio, debes tener activa tu segunda clave.

Pagos en Tienda

Puedes pagar en efectivo, con tarjeta débito o crédito. también puedes hacerlo por Sistecredito.

(Pagos en Efectivo)

Efecty

Baloto

Daviplata

Nequi

Pagos en Bancos

Bancolombia - Código QR

Banco de Occidente


 


Pago Contra Entrega


En los medios de pago, debes seleccionar Pago Contra Entrega. Para recibir tu paquete deberás pagar el valor de la factura en el momento de la entrega, solo se permiten pagos en efectivo. Ten en cuenta que en el lugar de entrega debe estar una persona para realizar el pago.

Solo podremos despachar tu pedido si tu dirección tiene nomenclatura específica y no solo indicaciones como kilómetros o veredas.

Ejemplo dirección con nomenclatura: Calle 22ª No. 44-55

NOTA: Tener en cuenta que en algunos Municipios no aplica el pago Contra Entrega.

Tarifas y Tiempos de Envío

En la siguiente tabla encontrarás el tiempo en el que recibirás tu pedido de acuerdo a la ciudad de envío.

Los domingos y días festivos no se realizan despachos.


  • Colombia: Costo de envío: $13.900 aprox ó GRATIS en órdenes de $89.990 o más

**CIUDADES Y MUNICIPIOS PRINCIPALES:


CUNDINAMARCA: Chía, Bogotá, Soacha.

ANTIOQUIA: Bello, Envigado, Itagüí, Medellín, Rionegro, Sabaneta

ATLÁNTICO: Barranquilla, Soledad.

BOLÍVAR: Cartagena.

BOYACÁ: Duitama, Tunja, Sogamoso.

CALDAS: Manizales.

CESAR: Valledupar.

CÓRDOBA: Montería.

HUILA: Neiva.

MAGDALENA: Santa Marta.

META: Villavicencio.

NORTE DE SANTANDER: Cúcuta.

QUINDÍO: Armenia.

RISARALDA: Pereira, Dosquebradas.

SANTANDER: Barrancabermeja, Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta.

SUCRE: Sincelejo.

TOLIMA: Ibagué.

VALLE DEL CAUCA: Buga, Cali, Palmira, Tuluá.

Nota: Las demás serán consideradas como intermedias o reexpedidas.